Estamos aquí (cita previa)

Calle Iglesia, 85, Local 1 y 2
08860 Casteldefels, España

Nuestros horarios

Lunes a Viernes:
10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Sábados: 10:30 - 13:30

Marcas de aire acondicionado tipo SPLIT pared

Si estás planeando en adquirir un aire acondicionado con instalación incluida, entonces, llegaste al sitio correcto. Sigue leyendo este artículo y descubre las mejores marcas de aire acondicionado que se dedican a la fabricación de equipos de climatización para el entorno doméstico!

Comprar un aire acondicionado es una buena inversión a largo plazo, ya sea en pleno verano o primavera. Nunca se sabe cuándo va a llegar la próxima ola de calor y para ello, se debe estar preparado. Pero … ¿que marca de aire acondicionado elegir? ¿que modelo? Durante tu búsqueda en este amplio mercado, quizás pensabas que ibas a encontrar un aire acondicionado barato en internet, y has notado que entre el coste del equipo junto con la instalación, pues llega a ser un poco más de lo que tenías en el bolsillo.

El aire acondicionado tipo Split es el equipo más tradicional que encontramos en las viviendas. Se constituye de una unidad interna que en el interior de la casa y también, otra unidad que se coloca en la parte exterior (balcón, jardín o en una pared que dé hacia la calle). Tiene un consumo medio.

Dicho esto, en este artículo encontrarás una interesante comparativa con las mejores marcas de aire acondicionado tipo SPLIT de pared en relación calidad /precio que ahora mismo hay en el mercado.

Desde Instalaciones BEC confiamos plenamente en estas marcas que, por suerte, NUNCA nos han dado problemas.

TOP de las mejores marcas de aire acondicionado SPLIT

Mitsubishi Electric

La marca japonesa Mitsubishi Electric es reconocida por su relación calidad – precio en sus productos eléctricos. Sin duda desde nuestro punto de vista es una de las mejores o incluso la mejor marca de aire acondicionado que existen actualmente en el mercado!

Sus comienzos empezaron en el año 1921, cuando formaron a ser parte del grupo empresarial Mitsubishi, una marca fundada en 1870 por Yatarō Iwasaki, hijo de un samurái japonés pionero de la industrialización japonesa.

Los equipos de climatización de Mitsubishi Electric tienen objetivo dar el máximo confort en el hogar, ya que cuentan con una alta eficiencia energética.

La personalidad de la marca se define por la innovación continua, avances tecnológicos y adaptación de sus equipos a las necesidades de los consumidores actuales.

Mitsubishi Electric en España es tan sola una de las numerosas franquicias que hay a lo largo del mundo. Se distingue por la comercialización de productos, como por ejemplo una gran variedad de productos en cuanto a aire acondicionado.

Equipo de Aire Acondicionado Mitsubishi Electric, una de las mejores marcas de aire acondicionado del mercado
Equipo de Aire Acondicionado Mitsubishi Electric de la serie MSZ-AP

Las características en común que tienen los aires acondicionados de la gama MSZ son:

  • Eficiencia energética

El compresor de cada aire acondicionado Mitsubishi está diseñado para otorgar la mejor eficiencia energética, tanto para la producción de frio como la de calor. Es de clasificación A+++, lo que proporciona un menor consumo de energía.

  • Tecnología Replace

Las conexiones de los equipos MSZ son reutilizables cuando se requiere reemplazar. Si se requiere reemplazar alguna pieza, la instalación de la misma puede ser económica, rápida y cómoda.

  • Purificador del aire

Los filtros de los aires acondicionados de Mitsubishi son capaces de reducir cualquier tipo de partículas inferiores a 2,5 micras, como por ejemplo: virus, polvos, bacterias, hongos, etc.  Esto asegura la salubridad del aire de tu hogar.

  • Sensor de temperatura y presencia

Estos equipos son excelentes a la hora de medir la temperatura en 3 dimensiones, logrando dirigir el aire en la zona donde se detecta un cambio térmico. Como resultado, tenemos un ambiente con temperatura más homogénea.

  • Lama doble

Además, los aires acondicionados de la maraca Mitsubishi abastecen independientemente 2 áreas diferentes de la misma estancia, bien sea con el frio o con el calor.

  • Doble barrera de recubrimiento

Por último y no menos importante, los equipos cumplen la función única de prevenir la acumulación de polvos y grasas, incrementando de forma considerable la vida útil del aire acondicionado.

Para nosotros, Instalaciones BEC, los mejores aires acondicionados de Mitsubishi son de las siguientes series:

  • MSZ–HR
  • MSZ–BT
  • MSZ–AP
  • MSZ-EF
  • MSZ-LN
  • MXZ – MultiSplit

Daikin

Otra de las renombradas marcas de aire acondicionado es Daikin. Todos sus equipos poseen purificador y deshumidificador, debido al sistema de circulación del mismo aparato. Igual que Mitsubishi Electric, los equipos DAIKIN sin duda son de los mejores en cuanto a marcas de aire acondicionado.

Hay que destacar que la mayoría de los equipos cuentan con una bomba de calor, la cual, permite obtener el aire caliente si se requiere.

Hoy en día, la marca de aires acondicionados Daikin es reconocida por:

  • Eficiencia energética más altas del mercado. Tecnología Inverter (bomba de calor) y recuperación de calor.
  • Son sostenibles con el medio ambiente
  • Cuenta con control para la regulación del clima: intuitivos y eficientes.
  • Ofrecen máximo confort, equilibran a la perfección los niveles de humedad, temperatura y pureza del aire.
  • Diseño elegante. Se adaptan perfectamente a los espacios de cualquier tipo de hogar, incluyendo los minimalistas.
  • Son casi insonoros.
  • Calidad duradera. Sus equipos casi nunca sufren averías
  • Fácil instalación

No es una marca que acostumbramos a instalar, a pesar que es una de las mejores y más conocidas en el sector de equipos de climatización. Ahora bien, entre sus mejores productos están:

  • Daikin Stylish
  • Ururu Sarara
  • Siesta Daikin Perfera R-32
  • Serie Comfora Multi R– 32 bomba de calor (multisplit)

Fujitsu 

Fujitsu es una de las marcas de aires acondicionados más grandes. Es originaria de Kawasaki – Japón. Su reconocimiento a nivel internacional se debe gracias a los 75 años trayectoria que tienen dedicándose a la fabricación de equipos de climatización.

Un aire acondicionado Fujitsu es sinónimo de calidad, bienestar, confort y garantía de silencio, lo que lo convierte en una de las principales alternativas del mercado cuando un usuario decide tener un aire acondicionado.

El bajo nivel sonoro es una de las características más resaltantes que tiene la marca. Todos los modelos cuentan con tecnología inverter. Es decir, que cuando un aire acondicionado logra la temperatura deseada, el compresor bajará de manera considerada sus revoluciones, reduciendo los giros de los ventiladores y el nivel de decibelios.

Una de las diferencias que Fujitsu tiene con las demás marcas de aire acondicionado, es que todos los equipos poseen una velocidad extra de ventilación, a esta se le conoce como quiet. Dicha particularidad hace que el ventilador funcione a más baja revoluciones.

Los equipos de aire acondicionado Fujitsu ofrecen una reducción considerable en cuanto al gasto energético, ya que se eliminan todos los picos de arranques del compresor 8igual que en todos los equipos INVERTER). En otras palabras, hay más eficiencia en el rendimiento/consumo y una disminución de ruido.

Gran parte de los modelos tienen sensores de movimiento integrados. De modo que, cuando el equipo no detecta nuestra presencia en la estancia, automáticamente, se reduce su capacidad energética, y cuando la vuelve a detectar cambia su funcionamiento.

La autolimpieza de filtros es otra de las tantas ventajas que tienen los aires acondicionados de esta marca. Su funcionamiento se optimiza al 100 %, evitando que se sature y ahorrando hasta un 25 % del coste energético. Lo mejor de todo, es que sus filtros expulsan todas las partículas de polvos y bacterias con facilidad.

En Instalaciones BEC consideramos que un aire acondicionado Fujitsu es un producto duradero, de alta calidad y que por lo tanto, no dará dolores de cabeza por un largo tiempo. Por eso, tenemos nuestros modelos favoritos que son de las siguientes series:

  • LLCE – ASY25UI-LLCE
  • KP – ASY25UI-KP
  • LF – ASY50UI-LF
  • KL – ASY50UI-KL
  • KE – ASY35K-KE PLATA
  • LMC – ASY35UI-LMC
  • (EXT.40) MULTI INVERTER (2X1) 2 – 8 – ASY20U2MI-LMC
  • (EXT.50) MULTI INVERTER (2X1) 2 -8 – ASY25U2MI-LMC
  • (EXT.71) MULTI INVERTER (2X1) 2 – 8 – ASY35U2MI-LMC

KOSNER 

Kosner es una de nuestras marcas predilectas del mercado. De hecho, sus equipos son unos de los que más vendemos e instalamos. En cuanto a la marca de aire acondicionado de equipos que preferimos, KOSNER está casi a la misma altura que Mitsubishi Electric, ya que hasta ahora, ninguno de los equipos instalados nos han presentados averías!

Un aire acondicionado Kosner representa funcionalidad, tecnología, rendimiento y calidad en un solo lugar.

Estos equipos de climatización pertenecen al Grupo Saltoki de origen Vasco. Cuentan con garantía de primera porque ofrecen mantener un ambiente fresco a un precio asequible.

La marca Kosner se ha dedicado por más de 10 años a la fabricación de equipos de climatización profesional. Actualmente, podemos conseguir aires acondicionados para el ámbito doméstico, comercial y de oficina.

Cada consumidor es un mundo. Por eso, Kosner ofrece distintos modelos de aires acondicionados de Split 1×1 y MultiSplit 2×1 según las necesidades y presupuesto de cada usuario.

Esta marca se destaca por:

  • Calidad en su fabricación. Estos equipos han sido fabricados con los estándares más estrictos en cuanto a la calidad. El tiempo de vida de estos equipos son aproximadamente 2 años y 5 años del compresor.
  • Clasificación energética A++. Los compresores poseen tecnología Inverter, lo que mejoran el rendimiento hasta un 35 % en modo frio y un 40 % en modo calor.
  • Diseño moderno y atractivo. Son modelos innovadores y adaptables a cualquier estilo del hogar.
  • Cada aire acondicionado Kosner dispone de 5 años de garantía, siendo ésta la más extensa del mercado.

Esta marca es una de las que más confiamos y por eso, solemos utilizarla mucho:

  • Split Pared Inverter Supra Serie A R-32
  • Split Pared Inverter Plus Serie F
  • Split Pared Inverter Serie N – Próximamente
  • Multicombis Plus 2×1, 3×1 y 4×1 R-32
  • Multicombis Pro 4×1 y 5×1 r-32

Panasonic

Panasonic es una marca de referencia en cuanto a la fabricación de aires acondicionados. Hoy en día, esta marca japonesa es reconocida mundialmente como una de las mejores marcas en su clase.

Fueron pioneros del sector de climatización. Desde 1936 Panasonic se encuentra haciéndole la vida más fácil a los usuarios. Este año se creó el primer ventilador eléctrico con oscilación automática. Sin embargo, en 1958 la marca revolucionó el mundo tras el lanzamiento del primer aire acondicionado.

Desde entonces, como marca de aire acondicionado, Panasonic y los equipos de climatización han tenido la mejor relación calidad – precio, y aunando a esto el alto nivel de fiabilidad que la marca representa.

Una característica que diferencia un aire acondicionado Panasonic del resto de las demás marcas, es su extenso catálogo de productos. Cada aire acondicionado de Panasonic se encuentra diseñado para satisfacer las necesidades particulares de los usuarios más exigentes.

Hay 6 series (o incluso más) de modelos de aire acondicionado Split 1×1 domésticos :

  • TZ Ultracompacto
  • Unidades ultracompactas FZ / PZ R-32
  • Consola de suelo – R32
  • 4 Vías 6×60 cassette
  • Etherea con nanoe TM X
  • Conducto de baja silueta

Esta nueva y revolucionaria gama ha sido creada con la finalidad de que los consumidores disfruten del mayor confort a través de un equipo de última generación.

Un aspecto que debemos resaltar que estos equipos cuentan con un sensor inteligente Econavi, un innovador sistema nanoe de purificación de aire.

Adicionalmente, todos los equipos de Panasonic cuentan con controles inalámbricos que pueden ser manipulados por un Smartphone.

Actualmente, los modelos multisplit de Panasonic que podemos encontrar en el mercado:

  • Etherea Multi Split 3 habitaciones
  • Etherea Multi Split 2 habitaciones

Eas Electric

Una interesante marca de aire acondicionado: Eas Electric Split de pared se encuentran fabricados con la más avanzada tecnología y con diseños elegantes, sencillos y modernos que se adaptan a cualquier tipo de decoración de la estancia. Sin duda, empiezan a ganar cada vez más terreno entre las marcas de aire acondicionado más conocidas o preferidas por los instaladores, sobre todo por unos precios competitivos que hace que sea más fácil su adquisición por parte de muchos usuarios!

La sede principal de Eas Electric se encuentra ubicada en Tel Aviv, Israel. Esta marca se dedica a la comercialización de equipos de climatización domésticos, comerciales e industriales.

Un aire acondicionado Eas Electric es una de las mejores inversiones a largo que puedes hacer. Estos equipos proporcionan una conectividad completa. Su uso es simple e intuitivo y súper silenciosos, ideal para gozar de un placentero descanso.

Estos equipos están diseñados con eficiencia energética A++ o A++, garantizando un ahorro consumo eléctrico y una alta protección al medio ambiente.

Además, cuentan con conexión Wi-Fi integrada, lo que facilita la manipulación del aire acondicionado cómodamente y desde cualquier punto de tu casa, desde un Smartphone o tablet por medio de una app.

Los aires acondicionados Split de la marca Eas Electric tienen un nivel sonoro muy bajo y son eficientes. Además, su instalación es fácil. Te recomendamos elegir el mejor modelo que más se adapte a tus necesidades y además, contratar a los mejores expertos del mercado.

Un aire acondicionado Eas Electric expulsa el aire de manera vertical y horizontal, logrando que llegue a cualquier parte de la habitación.

Contiene filtros antibacterias capaces de purificar y limpiar el aire, eliminando los ácaros y las bacterias. Estos accesorios son funcionales cuando en casa hay algún miembro que sufre de enfermedades o alergias respiratorias.

Los aires acondicionados de esta marca tienen la función de climatizar automáticamente la habitación durante tu descanso a través del modo Sleep, otorgándote una mayor comodidad.

Lo mejor de todo, es que los equipos de climatización de Eas Electric se encuentran fabricados con los materiales más resistentes y de la mejor calidad para garantizar una larga durabilidad. Sin duda, son máquinas duraderas.

Daitsu

Es una marca perteneciente al grupo Eurofred, originaria de España que se fundó en 1990 bajo la designación Fuji Clima, S.A. Daitsu no es lo mismo que Fuji Electric, aunque por un tiempo si lo eran cuando intentaban introducir los equipos de climatización en el territorio español.

En el año 1993 el Grupo Eurofred quienes compraron la totalidad de Daitsu. Hoy en día, esta marca es líder en España y Portugal en el sector de climatización. Pero, en el año 1998 quedó denominada de forma definitiva como Daitsu Electric S.A

La gama de productos de Daitsu se ajusta a las máximas exigencias en climatización que suelen tener los clientes. Esta marca mantiene una excelente relación calidad / precio bastante distinguida en el mercado, ofreciéndoles a los usuarios el buen confort en casa.

Daitsu es una marca responsable y comprometida con el medio ambiente. Por ese motivo, se encarga de fabricar aires acondicionados ecoeficientes con bajo consumo de energía eléctrica y alta eficiencia.

La última gama de productos de climatización que Daitsu ha lanzado al mercado lleva por nombre Low Cost, una serie de modelos de aires acondicionados diseñados para proporcionar comodidad absoluta en el hogar.

Algunos de los mejores modelos Split de pared (1×1) de la amrca Daitsu, son de las siguientes series:

  • AIR R32 – ASD18KI-DB
  • AIR R32 – ASD18KI-DB2
  • AIR ASD18UI-DA
  • AIR ASD24UI-DN

Y los modelos de multisplit de esta marca son de las siguientes series:

  • LIBERTY R32 – AD21K-DB
  • LIBERTY R32 –  AD14K-DB
  • LIBERTY R32 – ABD18K
  • LIBERTY R32- AGD18K
  • LIBERTY  DSF-12UIDN

HIYASU

HIYASU es una de las marcas mejores posicionas de España. Cuenta con más de 40 años de experiencia. Actualmente, Eurofred comercializa todos los equipos de climatización doméstico, comercial e industrial.

El amplio abanico de productos de esta marca se encuentra adaptado para cubrir los requerimientos de eficiencia energética más exigentes de los usuarios.

Todos los equipos de climatización de HIYASU son ecoeficientes y además, proporcionan un ahorro de consumo de energía.

He aquí las mejores series de aires acondicionados de Hiyasu:

Serie HN

  •  ASE18UI-HN
  • ASE24UI-HN
  • ASE9UI-HN
  • ASE12UI-HN

Serie HB

  • ASE12KI-HB
  • ASE9KI-HB
  • ASE21KI-HB
  • ASE18KI-HB

Multisplit de Hiyasu:

SERIE HB 4X1

SERIE HB 2X1

SERIE HN 2X1

CARRIER

Se trata de una empresa estadounidense. Fue una de las pioneras en el sector de climatización, ya que esta marca en 1902 fue quien creó el primer sistema de aire acondicionado moderno. Su fundador fue Willis Haviland Carrier.

Como dato curioso podemos decir de la marca Carrier, es que su fundador descubrió podría secar el aire pasándolo mediante el agua para crear niebla. Al hacerlo, produciría aire con cantidades específicas de humedad. Como resultado, podría controlar el ambiente al interior de los espacios.

Este invento motivó a la compañía a desarrollar sistemas de refrigeración, calefacción y ventilación para hogares, edificios e incluso hospitales en todo el mundo. Su objetivo principal era crear entornos plenos de confort.

En la actualidad, Carrier comercializa diferentes productos para cubrir las necesidades domesticas y comerciales de menor tamaño.

Los aires acondicionados Split de Carrier están catalogados como una de sus principales ofertas. Todos los equipos poseen una sola unidad, su eficiencia va desde los SEER hasta los  16 SEER.

Sus modelos más destacados son:

  • Infinity 42 SEER
  • XPower Inverter 25 SEER
  • XPower Inverter 19 SEER
  • XPower Gold
  • Sistema multisplit Power

Es una marca muy buena, pero en Instalaciones BEC no la instalamos.

Johnson

Sus inicios fueron en el año 1951. Hoy por hoy, fabrica y comercializa electrodomésticos y electrónica de consumo a nivel mundial. Dentro de esta empresa germen podemos encontrar marcas de airesa acondicionados como: Electra, Airwell y por supuesto, Johnson.

Esta marca es una de las más reconocidas en el sector de aires acondicionados de España, ya que cuenta con más de 40 años ofreciendo productos de alta calidad a un excelente costo: Split, multisplit, cassette, aires acondicionados portátiles, etc.

En el presente, Johnson tiene está comprometida con sus usuarios más fieles en crear las condiciones optimas que un ambiente necesita para alcanzar el confort perfecto. Es una marca líder gracias a sus equipos de climatización, los cuales, poseen un alto rendimiento, son ecológicos y de gran calidad.

Cada día Johnson sigue evolucionando y pone a su disposición una nueva gama de aires acondicionados A++, A+, A valiosamente cualificados a nivel energético

  • JT18K
  • PREMIUM35 JT35
  • JT24K
  • PREMIUM35 JT25
  • ESSENTIAL35 JG35

Hitachi

Entre todas las demás marcas de aire acondicionado tenemos también a HITACHI COOLING & HEATING conocida como Hitachi. Es una empresa fabricante y comercializadora de equipos de climatización de alta eficiencia y tecnología. Es proveniente de Japón perteneciente a la multinacional japonesa HITACHI Ltd y  lleva años en el mercado posicionándose como una de las mejores.

Esta marca siempre ha estado comprometida con el medio ambiente y sus consumidores. Con este propósito han diseñado el 90 % de su gama de productos ecoeficientes.

Una de sus increíbles novedades, es que la marca ha incorporado el nuevo Eco Control en sus aires acondicionados residenciales. Este control es el único en el mercado que muestra el consumo energético mensual en KW del mes en curso y también, del mes anterior.

Hisense

Un aire acondicionado Hisense es el equivalente de tecnología, funcionalidad y confort, gracias al sistema tecnológico Inverter que alcanza el incremento de la tasa de refrigeración a un 25 % en la vivienda de los usuarios. Además, Hisense es una marca comprometida con el medio ambiente.

Una de sus principales características que debemos destacar es su consumo energético, debido al nuevo gas refrigerante R-32.

Hisense son expertos en equipos de climatización y por ende, ponen a disposición productos de primera calidad, desde splits, portátil y multisplits. Cuentan con una enorme variedad de modelos de distintos diseños, características y precios.

Mitsubishi Heavy Industries

Son referentes en el sector de climatización y se añaden a las demás marcas de aire acondicionado, gracias a la eficiencia energética, garantía y calidad de cada uno de sus productos.

Esta marca es de origen japonés, pero está comercializada exclusivamente en España y Portugal por LUMELCO.

Sus equipos de climatización se destacan por su alto nivel de eficiencia energética y también, por su innovación tecnológica.

Entre sus principales novedades tenemos su potencial bomba de calor Q-TON para ACS hasta 90°C que incluye refrigerante ecológico CO2. No es una de las marcas que instalamos en nuestra empresa, pero si una de las mejores del mercado.

LG

Por último, tenemos una de las marcas más cotizadas del mundo. Sí, se trata de LG. Su reconocimiento internacional se ha intensificado en los últimos años por la integración de las nuevas tecnologías en sus equipos de climatización.

La amplia gama de aires acondicionados son de primera línea. Cuentan con un rendimiento y una potencia inmemorable. A lo largo de los años, ha mantenido una fiabilidad única en sus equipos de climatización, los cuales, dan una garantía extra de unos 10 años en sus compresores en toda la gama domestica.

Su eficiencia energética es de A+++, ideal para ahorrar el consumo eléctrico y bajar los montos en la factura de luz.

Debemos destacar que los equipos de climatización de LG cuentan con un control activo, cuya función es ajustar el consumo y capacidad de refrigeración según la estancia de nuestra vivienda.

También, cuentan con un diseño exclusivo, perfecto al agrado de cualquier consumidor.

Recuerda que un equipo de climatización es toda una inversión a largo plazo. Esto fue todo nuestro top de marcas de aires acondicionados tipo Split de pared. Esperamos que esta información sea de gran ayuda a la hora de seleccionar un aire acondicionado con instalación incluida y que además, puedas disfrutar del confort a plenitud en tu hogar.

El sitio web www.instalacionesbec.com utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad. También puedes ver nuestra política de cookies y más información sobre ellas.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
1
necesito mas Informacion
hola🙋‍♂️ en que puedo ayudarte'?