Preguntas frecuentes

Contestando a las preguntas frecuentes más actuales…

Te dejamos a continuación varias respuestas a preguntas frecuentes que podrías tener como usuario interesado en instalar un aire acondicionado. Si con lo que ya tenemos, no has encontrado  respuesta, deja un comentario abajo del todo. Pon tu pregunta y a la mayor brevedad posible te dejaremos una respuesta.

¿Hay que pagar algún extra aparte de la instalación básica?

Probablemente entre las preguntas frecuentes sobre aire acondicionados, la primera es esta. Así que os explicamos nuestro funcionamiento como empresa especializada en instalaciones. La instalación básica que nosotros ofrecemos, cubre en la gran mayoría de los casos toda la instalación, por lo tanto no habría que pagar extras.

No obstante, la longitud, la complejidad de la instalación, o la ubicación de los equipos, puede derivar en algunos extras. Por ejemplo, en una instalación de 7 metros, se pagarán más extras que en una instalación de 5 metros. En ocasiones, los extras son necesarios para poder realizar la instalación según los estándares de calidad de Instalaciones BEC.

Generalmente, es el mismo usuario final quien decide el tipo de extras que ponemos, ahorrando en costes de instalación. Casi siempre se puede realizar la instalación de aire acondicionado en perfectas condiciones de punto de vista técnico con lo que incluye la instalación básica. Aun así, estéticamente no podemos garantizar la excelencia si el cliente decide no utilizar todos los accesorios, aunque nos gusta dejar siempre las instalaciones en perfectas condiciones.


En caso de incidencia o avería

Contacte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico instalacionesbec@gmail.com o llamando al teléfono 654.299.468. En algunos casos, la incidencia se puede solucionar a través de estos medios sin tener que realizar una visita. En caso contrario, en un plazo de máximo 72 horas pasaremos en la dirección que usted nos indique para solucionar la incidencia.

Si el fallo no es de la instalación sino del equipo, si usted lo desea, pasamos aviso al servicio de asistencia técnica (S.A.T.) más cercano, para que programen la visita si el equipo aún está cubierto por la garantía.


¿Hacen transportes de equipos de aire?

¡En principio, no! Aún así, si se trata de un traslado o cambio de domicilio, nuestros instaladores proceden a la desinstalación del equipo. Una vez desinstalado, lo trasladan a la dirección que usted indique para su instalación. Generalmente esto se hace el mismo día para ahorrar en costes de desplazamiento.

También si los equipos se compran a través de nuestra tienda online, el instalador traerá los equipos el mismo día de la instalación.


¿Tienen un servicio de atención al cliente?

¡Por supuesto! Estaremos encantados de poder atenderte y resolver tus dudas. Te recomendamos el contacto a través del correo electrónico, ya que así podemos dar una respuesta más detallada. Pero si lo prefieres nos puedes contactar al teléfono 654.299.468 e  intentaremos atenderte lo mejor que podamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *