Sobre nosotros

 

Sobre nosotros …

Hace años  que empezamos a desarrollar nuestra actividad como instaladores de aire acondicionado doméstico. Aunque la zona de trabajo cubierta, principalmente era y sigue siendo Barcelona, desde el año 2017 comenzamos a dar cobertura a clientes y tiendas de electrodomésticos de toda Cataluña.

Disponemos de los permisos y las autorizaciones necesarias por parte del Ministerio de Industria. Además nuestros instaladores figuran como inscritos en el registro del organismo competente a nivel territorial.  Todo esto es necesario y obligatorio para poder desarrollar nuestra actividad de forma totalmente legal, ofreciendo así al usuario final la seguridad que el técnico que se presenta para realizar la instalación, mantenimiento o reparación realmente es un profesional.


 

Nos adaptamos a las nuevas normativas 

Según el texto de una nueva ley aprobada a principios de 2017, el cliente estaría obligado a contratar únicamente técnicos autorizados para la instalación de los equipos, y rellenar y guardar la documentación que se le entrega en el momento de la venta. Teóricamente, dichos procedimientos deberían estar operativos a partir del 19 de febrero de 2018, fecha en la que se cumplirá un año de la entrada en vigor del nuevo Real Decreto.

 

“El incumplimiento de estas obligaciones, tanto por el comercializador como por el usuario, es susceptible de ser sancionado, pudiendo imponerse alguna de las sanciones previstas en la Ley 34/2007 de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera, que, considerando la infracción como de carácter leve, pueden llegar hasta los 20.000 euros”, concluye la directora general … leer el articulo


 

El equipo de Instalaciones BEC y colaboradores

Cena de equipo

De izquierda a derecha: Marius, Cristian B. – iBEC, Teo A. – iBEC, Joshua T. – colaborador, Ciprian B. – iBEC


Reunión principio de temporada 2017

Nuevos proyectos y expansión a toda Catalunya

Reunión de pre-temporada, detallando normas de trabajo, nuevos clientes importantes y desarrollo de la actividad en todo el territorio catalán.

 

Y ahora, a recorrer Cataluña…

Reunion-instaladores-2


Bec Ciprian Corneliu

Cipri2

Instalaciones BEC – Técnico frigorista e instalador


 

Brici Cristian Mircea – iBEC

Cristi2

Instalador autorizado de Aire Acondicionado


 

Teodor Anusca – iBEC

Teo2

Instalador autorizado de Aire Acondicionado


 

Siguientes pasos…

Si aún tienes dudas y no te has decidido, contacta con nosotros y seguramente podremos ayudarte! También puedes entrar en nuestra tienda online y ver los productos que podemos ofrecerte.