Términos y condiciones

TÉRMINOS, CONDICIONES, GARANTÍA, PRIVACIDAD Y COOKIES

Ir a…

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del sitio web www.instalacionesbec.com (en adelante, el Sitio Web) que Instalaciones BEC Climatización, S.L. (en adelante “Instalaciones BEC“), pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los “Servicios”).

Instalaciones BEC, con domicilio social en Calle Iglesia, Nº: 85, SAT 2ª, 08860 Castelldefels, BARCELONA, es una sociedad de responsabilidad limitada española titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento, con CIF número B67028431e inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA al Tomo 45974, Hoja 505628, Folio 1, Sección GENERAL, inscripción 1. Para contactar con Instalaciones BEC, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica instalacionesbec@gmail.cominfo@instalacionesbec.com, teléfono 654.299.468 (llamada o WhatApp) o a través del formulario de contacto de la sociedad entrando a http://www.instalacionesbec.com/contacto/

Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Cliente, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Cliente supone la adhesión a los Términos y Condiciones Generales publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. Instalaciones BEC se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Instalaciones BEC recomienda al Cliente leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales Instalaciones BEC también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Cliente, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

 

ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso a los Servicios requiere en determinadas ocasiones el registro previo de los usuarios, una vez acepten los Términos y Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Clientes .

El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

 

UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

El Cliente se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

  • utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Instalaciones BEC o a terceros;
  • emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Instalaciones BEC pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web .

Instalaciones BEC velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Cliente del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de Instalaciones BEC resulten contrarias a estos Términos y Condiciones Generales, los Términos y Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por Instalaciones BEC o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de Instalaciones BEC o sus colaboradores.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de Instalaciones BEC o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente Instalaciones BEC, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos Clientes que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a Instalaciones BEC para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los clientes en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: instalacionesbec@gmail.com.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Con independencia de lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación relativas a la contratación de bienes recogidas en el presente Sitio Web, Instalaciones BEC no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados “tal cual” y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

Instalaciones BEC se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, Instalaciones BEC no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Cliente se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a Instalaciones BEC en este sentido.

Instalaciones BEC no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Instalaciones BEC, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Cliente y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Instalaciones BEC, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que Instalaciones BEC haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Instalaciones BEC no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

Instalaciones BEC excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web así como por los Servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. Instalaciones BEC tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma. En este sentido, Instalaciones BEC no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Clientes o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

De igual modo, Instalaciones BEC excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

Instalaciones BEC no se hace responsable por la utilización que el Cliente realice de los Servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

El Cliente se obliga a mantener indemne a Instalaciones BEC, por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir Instalaciones BEC que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.

 

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Instalaciones BEC no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en Instalaciones BEC es exclusivamente la de informar al Cliente sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal. Instalaciones BEC no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Clientes a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que Instalaciones BEC no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el Cliente debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de BARCELONA.

 

Terminos y condiciones aireinstalado-iBEC
Términos y condiciones

 

CONDICIONES Y GARANTÍAS

 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (Ley 34/2002), le informamos que AireInstalado.com es una marca comercial de la empresa Instalaciones BEC Climatización, S.L. (de aquí en adelante Instalaciones BEC). Instalaciones BEC, con domicilio social en Calle Iglesia, Nº: 85, SAT 2ª, 08860 Castelldefels, BARCELONA, es una sociedad de responsabilidad limitada española titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento, con CIF número B67028431e inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA al Tomo 45974, Hoja 505628, Folio 1, Sección GENERAL, inscripción 1.

 

 

1. PRODUCTOS, PRECIOS Y PEDIDOS

 

El usuario puede realizar un pedido de las siguientes formas:

 

 

Al realizar un pedido, el cliente se obliga a pagar el importe total de dicho pedido a través de los métodos de pago puestos a su disposición por nosotros. Todos los precios indicados incluyen IVA, salvo disposición expresa con lo contrario. El cliente queda obligado a satisfacer puntualmente los pagos, pudiendo Instalaciones BEC, en caso contrario, rescindir automáticamente los servicios prestados.

 

La solicitud de entrega e instalación se trasladará al departamento correspondiente, y de allí contactaremos con usted para concretar fecha de ejecución de los trabajos contratados. Una vez finalizados los trabajos y contrastado con el cliente la correcta ejecución de los mismos, si aún no se ha realizado el pago del pedido, será el instalador quien realiza el cobro de importe total del pedido o de los posibles extras.

 

Instalaciones BEC se reserva el derecho de modificar los precios de su tarifa en cualquier momento, aunque siempre informaremos al cliente de ello. Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de unidades disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera disponible, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico o llamada en un plazo lo más corto posible, y no superior a 3/4 días (desde la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su/s producto/s.

 

 

2. ENVÍO DE PRODUCTOS

 

Instalaciones BEC trabaja con las mejores marcas del mercado nacional e internacional. Toda la información técnica acerca de los productos proviene de sus fabricantes y empresas colaboradoras de las cuales Instalaciones BEC no se hace responsable de haber cualquier tipo de error.

 

Los productos adquiridos en Instalaciones BEC serán enviados a toda la Comunidad Autónoma de Catalunya a la dirección que usted nos indique.

 

Una vez realizado y pagado el pedido, se realizará el envío del producto en 24/72 horas como norma general (salvo stock o problemas de la agencia) y mediante una de las agencias de transporte con las que opera Instalaciones BEC o su proveedor. Como norma general el porte de los productos se encuentra incluido en el precio, reservándose Instalaciones BEC el derecho a disponer expresamente lo contrario. También en ocasiones puede ser el mismo instalador el que haga la entrega del equipo el mismo día de la instalación, de esta manera, entregando y quedando el equipo instalado el mismo día.

 

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá́ generar gastos adicionales sobre el precio de venta, aunque en la mayoría de los casos confirmamos previamente la dirección y los horarios de entrega e instalación.

 

El pedido será́ entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente quedando por cuenta del cliente la descarga de la mercancía del camión y generalmente, según la compañía, se necesitará una firma y el N.I.F. para recoger la mercancía.

 

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.

 

En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que esta se encuentre visualmente dañada, deberá́ especificar IMPERATIVAMENTE esta circunstancia en el albarán del transportista con “PAQUETE GOLPEADO”, no aceptar el paquete y poner en conocimiento estos hechos a Instalaciones BEC en el plazo de 12h, ya que el plazo máximo para efectuar la reclamación al transportista es de 24 horas, mediante reclamación vía Email a la dirección de correo electrónico instalacionesbec@gmail.com o al teléfono de atención al cliente 654.299.468.

 

El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones, siempre y cuando no supongan un demerito de las calidades y prestaciones publicitadas. Igualmente, las imágenes expuestas en nuestra tienda online sobre cada producto pueden no corresponder con el producto solicitado. Aún así, siempre nos esforzamos de que la información y las imágenes presentadas sean realmente del producto que se vende.

 

Instalaciones BEC verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. En este caso, se le solicitaran todos los datos necesarios para poder aceptar su compra. El pago con tarjeta bancaria se realiza de forma segura mediante TPV Virtual o plataforma bancaria de pagos online.

 

Para evitar retrasos en los envíos, le rogamos que al hacer su pedido indique los siguientes datos:

 

  •  Nombre y apellidos (completo)
  • Número de teléfono en el que podamos localizarle
  • Dirección de envío completa
  • Dirección de correo electrónico privada o profesional.

 

Instalaciones BEC se reserva el derecho a solicitar al titular del pedido, dependiendo del volumen del mismo, una copia del documento de identidad y un justificante de titularidad de domicilio al que se ha de enviar la mercancía, que deberá hacernos llegar por correo electrónico a instalacionesbec@gmail.com

 

 

 3. PAGO

 

 Instalaciones BEC pone a su disposición varias modalidades de pago:

 

  •  Contra Reembolso
  • Por transferencia bancaria.
  • Tarjeta de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro.
  • A través de PayPal.

 

Al elegir pago Contra Reembolso o por transferencia bancaria, el pago se deberá realizar en el momento de la entrega del equipo suministrado.

 

En el caso que opte por la modalidad de pago con tarjeta, Instalaciones BEC le asegura la confidencialidad de sus datos, conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, que serán utilizados única y exclusivamente para el cobro de los servicios prestados, siempre y cuando haya obtenido la autorización de su banco o caja.

 

Si opta por la modalidad de pago mediante PayPal, Instalaciones BEC garantiza que en ningún momento tiene acceso a sus datos bancarios. El pago se realizaría en las condiciones establecidas entre PayPal y el cliente. Es una forma de pago segura a través de Internet, utilizando una tarjeta de crédito o saldo de PayPal.

 

Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de la voluntad Instalaciones BEC por proteger a sus clientes contra eventuales fraudes bancarios.

 

 

 4. PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

 

Instalaciones BEC bajo ningún concepto cede información sobre sus clientes, garantizando expresamente que los datos que usted nos facilite son mantenidos con absoluta confidencialidad; tomando a su vez, todas las medidas necesarias para la protección de su información personal.

 

Al objeto de procesar su pedido requerimos nos faciliten ciertos datos personales como la razón social / nombre y apellidos, C.I.F., nombre y apellidos, dirección, teléfono y e-mail los cuales son tratados de forma informatizada. Usted autoriza expresamente que dichos datos sean archivados en nuestra base de datos de clientes para su uso interno.

 

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y en la normativa de desarrollo, usted puede, en cualquier momento, acceder, modificar o solicitar que cancelemos su información personal de nuestra base de datos a través de nuestra página web o enviando un e-mail a instalacionesbec@gmail.com

 

El tratamiento y gestión de los mismos, cumple lo estipulado en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

 

5. GARANTÍA DE PRODUCTOS: AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN Y ELECTRODOMÉSTICOS

 

La garantía de los productos vendidos por INSTALACIONES BEC se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

 

Garantía comercial de los equipos: los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas y siempre las garantías de los productos son las dadas por el fabricante en las que en algunas marcas o productos no se incluye ni mano de obra ni desplazamientos.

 

Garantía de instalación: ofrecemos 1 año de garantía completa en instalación, cubriendo desplazamiento, mano de obra y cargas de refrigerante que resulten de un error de instalación o alguna causa equivalente a ello. No obstante, una vez instalado el equipo, si por ejemplo usted decide cambiar la ubicación de uno de los equipos, tanto el desplazamiento, mano de obra como materiales se facturarán según la tarifa correspondiente, ya que este tipo de trabajo no tienen nada que ver con la garantía ni están incluidos en la garantía.

 

Instalaciones BEC no se hará cargo de posibles daños que puedan ser derivados por causa de mal uso, manipulación o instalación no profesional. La garantía no será válida en los casos en los que factores externos incidan en el uso normal del producto o manejo incorrecto por parte del cliente o de terceras personas no autorizadas por los fabricantes o por Instalaciones BEC.

 

Instalaciones BEC no se hará responsable de la garantía de los conceptos no facturados por la misma, y más concretamente en lo referido a la mano de obra y a los materiales utilizados en las instalaciones realizadas por terceros. Cuya garantía será otorgada por la empresa que factura dichos conceptos, según se establece en la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio. En todo caso, según nuestra normativa interna, los equipos vendidos a través de nuestra tienda online AireInstalado.com siempre serán instalados por técnicos o colaboradores directos de Instalaciones BEC.

 

Instalaciones BEC, anulará la garantía por incorrecta utilización, por deficiente mantenimiento o daños producidos por golpes por parte del cliente, o incluso por manipulación por parte de personal ajeno a Instalaciones BEC.

 

El computo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega. Para regular los aspectos de la garantía comercial no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

 

En caso de reparaciones de productos, recomendamos que el cliente acuda exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (reconocidos y licenciados por los fabricantes).

 

 

 

6. GARANTÍA DE PRODUCTOS:  MAQUINARIA DE HOSTELERÍA, ALIMENTACIÓN Y FRÍO INDUSTRIAL

 

La garantía es de un (1) año en componentes defectuosos, no se incluyen en la misma las partes eléctricas, cristales ni mano de obra y desplazamientos para instalaciones o reparaciones. En cualquier caso, se aplica la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos.

 

La garantía de los productos vendidos por Instalaciones BEC se presta al cliente y establece exclusivamente por el fabricante del producto o por nuestro servicio técnico, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación.

 

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de Instalaciones BEC se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Instalaciones BEC en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

 

Para gestionar la garantía es necesario presentar FACTURA DE COMPRA, EMBALAJE y demás contenido (MANUALES Y CONTROLES).

 

  • La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.
  • La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente o por personal no profesional y deberá de ser instalada/o por empresas instaladoras autorizadas y con su correspondiente factura.
  • La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

 

 

 

7. DEVOLUCIONES

 

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá́ derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete (7) días tras la recepción del mismo, previa comunicación por escrito a instalacionesbec@gmail.com

 

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

 

7.1 – Si el producto que ha pedido no le satisface:

 

En caso de que el cliente decida ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los posibles desperfectos sufridos por el producto o mercancía. De esta forma y previa verificación de la mercancía en devolución se reembolsará el 90% del importe del producto, reteniéndose un 10%, con un mínimo de 30€/ unidad, en concepto de manipulación, revisión y gestión administrativa; no abonando los gastos de envío del pedido.

 

En su defecto Instalaciones BEC recomienda la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente), caso en el que el cliente pagará la diferencia y donde de igual manera tendrá́ que encargarse de los nuevos portes de envío y de la devolución del otro producto. No aplicarán los cambios sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por Instalaciones BEC, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá́ el desistimiento sobre mercancías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

 

 

 

7.2 – Producto defectuoso de origen:

 

En este caso Instalaciones BEC gestionará el cambio y/o la reparación del aparato de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente.

 

 

 

7.3 – Producto que por error no responde al del pedido:

 

Instalaciones BEC correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

 

Instalaciones BEC realizará cambios o devoluciones siempre que:

 

7.3.1 – Se comunique a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es obligatorio sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá́ hacerlo enviándonos una carta donde exprese las causas de la devolución vía Email a la dirección de correo electrónico instalacionesbec@gmail.com. Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma.

 

7.3.2 – El artículo a devolver deberá́ estar correctamente embalado para su devolución: Instalaciones BEC no se hará́ cargo de devoluciones sobre productos que hayan sido: 

 

  • Instalados y utilizados por el cliente.
  • Productos sin su protección de plástico en las zonas de acero inoxidable.
  • Manipulados por el cliente.
  • Devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

 

 

 

Instalaciones BEC no devolverá́ el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, menos en caso de devoluciones por insatisfacción del producto.

 

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado. Instalaciones BEC nunca se hará́ cargo de fallos en la instalación de aparatos comprados en nuestra tienda.

 

 Para cualquier duda o aclaración, póngase en contacto con nosotros, a través de la página web mediante la página de contacto; o mediante correo electrónico: instalacionesbec@gmail.com

Condiciones y garantías aireinstalado-iBEC

 

 POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

La presente Política de Privacidad establece los términos en que usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar el sitio web aireinstalado.com. Nuestra empresa está comprometida con la seguridad de los datos de los usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

 

Información que es recogida

 

Nuestro sitio web aireinstalado.com podrá recoger información personal por ejemplo: nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

 

Uso de la información recogida

 

El sitio web aireinstalado.com emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

 

Nuestra empresa a través de aireinstalado.com está altamente comprometida para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no estará permitido el acceso no autorizado.

 

Enlaces a terceros

 

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas

 

Control de su información personal

 

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

 

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

 

 

 

Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Política de privacidad aireinstalado-iBEC

 

POLÍTICA DE COOKIES

A. Información general sobre cookies

Está página Web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto generados por las páginas web que usted visita, las cuales contienen los datos de sesión que pueden ser de utilidad más adelante en la página web. De esta forma esta Web recuerda información sobre su visita, lo que puede facilitar su próxima visita y hacer que el sitio Web le resulte más útil.

B. ¿Qué es una COOKIE?

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente.

C. ¿Cómo funcionan las COOKIES?

Las cookies sólo pueden almacenar texto, por lo general siempre es anónimo y cifrado. No se almacenarán información personal alguna en una cookie, ni pueden asociarse a persona identificada o identificable. Los datos permiten que esta Web pueda mantener su información entre las páginas, y también para analizar la forma de interactuar con el sitio Web. Las cookies son seguras ya que sólo pueden almacenar la información que se puso en su lugar por el navegador, lo que es información que el usuario ha introducido en el navegador o la que se incluye en la solicitud de página. No puede ejecutar el código y no se puede utilizar para acceder a su ordenador. Si una página web cifra la información de la cookie, sólo la página web puede leer la información.

D. ¿QUÉ TIPOS DE COOKIES UTILIZAMOS?

Las cookies que utiliza esta página Web se pueden distinguir según los siguientes criterios:

D.1. Tipos de cookies según la entidad que las gestiona:

Según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir:

D.1.1 – Cookies propias:

Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

D.1.2 – Cookies de terceros:

Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos a través de las cookies.

NOTA: En el caso de que las cookies sean instaladas desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor pero la información que se recoja mediante éstas sea gestionada por un tercero, no pueden ser consideradas como cookies propias.

D.2. Tipos de cookies según el plazo de tiempo que permanecen activadas

Según el plazo de tiempo que permanecen activadas en el equipo terminal podemos distinguir:

D.2.1 – Cookies de sesión:

Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Se suelen emplear para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión (p.e. una lista de productos adquiridos).

D.2.2 – Cookies persistentes:

Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

D.3. Tipos de cookies según su finalidad

Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las cookies, podemos distinguir entre:

D.3.1 – Cookies técnicas:

Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

D.3.2 – Cookies de personalización:

Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

D.3.3 – Cookies de análisis:

Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

D.4. COOKIES utilizadas en este sitio web

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible.

D.4.1. – Este sitio web utiliza las siguientes cookies propias:

Cookies de sesión: para garantizar que los usuarios que escriban comentarios en el blog sean humanos y no aplicaciones automatizadas. De esta forma se combate el spam.

D.4.2. – Este sitio web utiliza las siguientes cookies de terceros:

Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.

Redes sociales: Cada red social utiliza sus propias cookies para que usted pueda pinchar en botones del tipo Me gusta o Compartir.

E. Cómo gestionar las COOKIES en su equipo: la desactivación y eliminación de las COOKIES

Todos los navegadores de Internet le permiten limitar el comportamiento de una cookie o desactivar las cookies dentro de la configuración o las opciones del navegador. Los pasos para hacerlo son diferentes para cada navegador, se pueden encontrar instrucciones en el menú de ayuda de su navegador.

Si no acepta el uso de las cookies, ya que es posible gracias a los menús de preferencias o ajustes de su navegador, rechazarlas, este sitio Web seguirá funcionando adecuadamente sin el uso de las mismas.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

Para más información puedes hacer click directamente sobre el navegador que te interese: Internet Explorer, ChromeSafariFirefox.

A través de su navegador, usted también puede ver las cookies que están en su ordenador, y borrarlas según crea conveniente. Las cookies son archivos de texto, los puede abrir y leer el contenido. Los datos dentro de ellos casi siempre está cifrado con una clave numérica que corresponde a una sesión en Internet por lo que muchas veces no tiene sentido más allá que la página web que lo escribió.

F. Notas adicionales

      • Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política de cookies.
      • Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar debe efectuar su derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.
      • En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide su decisión de no aceptación de las mismas.
      • En el caso de las cookies de Google Analytics, esta empresa almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP. Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Si desea información sobre el uso que Google da a las cookies haga click en este enlace.
      • Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookies no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto.

Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Cookies en cualquier momento.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS COOKIES

¿Qué es una cookie?

Una cookie es un fichero de texto inofensivo que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. La utilidad de la cookie es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Aunque mucha gente no lo sabe las cookies se llevan utilizando desde hace 20 años, cuando aparecieron los primeros navegadores para la World Wide Web.

¿Qué NO ES una cookie?

No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up.

¿Qué información almacena una cookie?

Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito o datos bancarios, fotografías, su DNI o información personal, etc. Los datos que guardan son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, etc.

El servidor web no le asocia a usted como persona si no a su navegador web. De hecho, si usted navega habitualmente con Internet Explorer y prueba a navegar por la misma web con Firefox o Chrome verá que la web no se da cuenta que es usted la misma persona porque en realidad está asociando al navegador, no a la persona.

¿Qué tipo de cookies existen?

      • Cookies técnicas: Son las más elementales y permiten, entre otras cosas, saber cuándo está navegando un humano o una aplicación automatizada, cuándo navega un usuario anónimo y uno registrado, tareas básicas para el funcionamiento de cualquier web dinámica.
      • Cookies de análisis: Recogen información sobre el tipo de navegación que está realizando, las secciones que más utiliza, productos consultados, franja horaria de uso, idioma, etc.
      • Cookies publicitarias: Muestran publicidad en función de su navegación, su país de procedencia, idioma, etc.

¿Qué son las cookies propias y las de terceros?

Las cookies propias son las generadas por la página que está visitando y las de terceros son las generadas por servicios o proveedores externos como Facebook, Twitter, Google, etc.

¿Qué ocurre si desactivo las cookies?

Para que entienda el alcance que puede tener desactivar las cookies le mostramos unos ejemplos:

      • No podrá compartir contenidos de esa web en Facebook, Twitter o cualquier otra red social.
      • El sitio web no podrá adaptar los contenidos a sus preferencias personales, como suele ocurrir en las tiendas online.
      • No podrá acceder al área personal de esa web, como por ejemplo Mi cuenta, o Mi perfil o Mis pedidos.
      • Tiendas online: Le será imposible realizar compras online, tendrán que ser telefónicas o visitando la tienda física si es que dispone de ella.
      • No será posible personalizar sus preferencias geográficas como franja horaria, divisa o idioma.
      • El sitio web no podrá realizar analíticas web sobre visitantes y tráfico en la web, lo que dificultará que la web sea competitiva.
      • No podrá escribir en el blog, no podrá subir fotos, publicar comentarios, valorar o puntuar contenidos. La web tampoco podrá saber si usted es un humano o una aplicación automatizada que publica spam.
      • No se podrá mostrar publicidad sectorizada, lo que reducirá los ingresos publicitarios de la web.
      • Todas las redes sociales usan cookies, si las desactiva no podrá utilizar ninguna red social.

¿Se pueden eliminar las cookies?

Sí. No sólo eliminar, también bloquear, de forma general o particular para un dominio específico.

Para eliminar las cookies de un sitio web debe ir a la configuración de su navegador y allí podrá buscar las asociadas al dominio en cuestión y proceder a su eliminación.

A continuación le indicamos cómo acceder a una cookie determinada del navegador Chrome. Nota: estos pasos pueden variar en función de la versión del navegador:

      1. Vaya a Configuración o Preferencias mediante el menú Archivo o bien pinchando el icono de personalización que aparece arriba a la derecha.
      2. Verá diferentes secciones, pinche la opción Mostrar opciones avanzadas.
      3. Vaya a Privacidad, Configuración de contenido.
      4. Seleccione Todas las cookies y los datos de sitios.
      5. Aparecerá un listado con todas las cookies ordenadas por dominio. Para que le sea más fácil encontrar las cookies de un determinado dominio introduzca parcial o totalmente la dirección en el campo Buscar cookies.
      6. Tras realizar este filtro aparecerán en pantalla una o varias líneas con las cookies de la web solicitada. Ahora sólo tiene que seleccionarla y pulsar la X para proceder a su eliminación.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Internet Explorer siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

      1. Vaya a Herramientas, Opciones de Internet
      2. Haga click en Privacidad.
      3. Mueva el deslizador hasta ajustar el nivel de privacidad que desee.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Firefox siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

      1. Vaya a Opciones o Preferencias según su sistema operativo.
      2. Haga click en Privacidad.
      3. En Historial elija Usar una configuración personalizada para el historial.
      4. Ahora verá la opción Aceptar cookies, puede activarla o desactivarla según sus preferencias.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Safari para OSX siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

      1. Vaya a Preferencias, luego Privacidad.
      2. En este lugar verá la opción Bloquear cookies para que ajuste el tipo de bloqueo que desea realizar.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Safari para iOS siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

      1. Vaya a Ajustes, luego Safari.
      2. Vaya a Privacidad y Seguridad, verá la opción Bloquear cookies para que ajuste el tipo de bloqueo que desea realizar.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador para dispositivos Android siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

      1. Ejecute el navegador y pulse la tecla Menú, luego Ajustes.
      2. Vaya a Seguridad y Privacidad, verá la opción Aceptar cookies para que active o desactive la casilla.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador para dispositivos Windows Phone siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

      1. Abra Internet Explorer, luego Más, luego Configuración
      2. Ahora puede activar o desactivar la casilla Permitir cookies.

Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Cookies en cualquier momento.

Política de cookies aireinstalado-iBEC